12.8.19

El sacerdote montillano Rafael Gabriel Castro Flores toma posesión como administrador parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Montilla


En la tarde-noche del pasado domingo, día 11 de agosto, festividad de Santa Clara de Asís, ha tomado posesión como administrador parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de nuestra ciudad el sacerdote montillano Rafael Gabriel Castro Flores.


Rafael Gabriel Castro Flores, a la derecha de la imagen / Foto: 14 de julio de 2019

Del mismo modo, también se hará cargo de la Capellanía de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Montilla y de la Parroquia de La Inmaculada Concepción de la Vereda de Cerro Macho, igualmente como administrador parroquial, sustituyendo en el cargo a Javier Algar Ruiz, que deja de momento el ministerio sacerdotal.

Recordamos que con fecha 23 de junio de 2018, el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, hizo públicos distintos nombramientos en la Diócesis durante la celebración de las órdenes sacerdotales. De este modo, y entre otros nombramientos, el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores era designado nuevo vicario parroquial del templo de San Francisco Solano de Montilla y de Nuestra Señora de Fátima de Llanos del Espinar.

De esta manera, hasta esa fecha, este sacerdote montillano venía ejerciendo como párroco de Nuestra Señora de los Remedios de Cabra, de La Purísima de Aldea Gaena y de capellán del Hospital Infanta Margarita del mencionado municipio egabrense.

Del mismo modo, el pasado sábado, día 29 de junio, el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, realizó, igualmente, distintos nombramientos en la Diócesis. En el cargo de capellán del Monasterio de Santa Clara de Montilla, Rafael Gabriel Castro Flores, nacido en Montilla el 24 de marzo de 1966, quien fue ordenado sacerdote el 1 de junio de 1997, sustituía en el cargo al sacerdote Carlos Morales Fernández, que a partir del próximo mes de septiembre ampliará sus estudios en Roma de Teología Dogmática.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :