25.9.19

La Hermandad de Jesús Preso celebrará el próximo 20 de octubre un almuerzo pro-restauración de la imagen de María Santísima de la Esperanza de Montilla


La junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Preso, así como la comisión organizadora del 75º aniversario de María Santísima de la Esperanza de Montilla, han confiado en las manos del imaginero cordobés don Antonio Bernal.

Tal como hizo publico la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla el pasado 12 de marzo en rueda de prensa, con motivo de la presentación de los actos conmemorativos de estos 75 años de Esperanza, "el objetivo principal de la celebración de esta efeméride no sería otra que el proyecto de limpieza y restauración de la talla de Nuestra Madre, la Virgen de la Esperanza, para lo cual la junta de gobierno de la propia hermandad, así como la comisión organizadora de esta celebración, han confiado en las manos del imaginero cordobés don Antonio Bernal", destacan desde la citada corporación.


"Para avalar este gran proyecto en el que nos encontramos sumergidos para celebrar estos 75 años de Esperanza, queremos realizar un almuerzo-convivencia con todas aquellas personas que deseéis acompañarnos. Durante la celebración, se recordarán vivencias de personas muy allegadas al seno de Nuestra Madre", añaden.

"Dicho almuerzo será celebrado el próximo día 20 de octubre de 2019, domingo, en el Molino y Museo de Aceite Juan Colín, de la familia Bellido. El catering será organizado por la Cafetería Capuchinos y contaremos además con servicio de autobús, que tendrá su salida, a las 14.00, desde el Paseo de Cervantes, en la zona del Coto, teniendo lugar su regreso a las 20.30 desde el propio Museo Juan Colín", destacan.

"Si deseas acompañarnos puedes adquirir tu entrada en Cafetería Capuchinos, situada en la calle Corredera, y en el Horno y Aceites Belido, enclavado en la calle Escuelas. El importe del almuerzo-colaboración son 23 euros y el menú de niños será de 10 euros. Sin más por el momento, esperamos contar con la presencia de todos los hermanos y devotos de nuestros sagrados titulares", concluye la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :