23.10.19

Así es el recuerdo de la salida extraordinaria, con motivo del 25º aniversario de la Hermandad de la Humildad


Con motivo de la próxima salida extraordinaria de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla "por estos 25 años de nuestra historia, la hermandad, a través de la comisión encargada de los actos de tal efeméride, pone a disposición de todos los hermanos y hermanas, así como de todos los fieles y devotos de nuestros sagrados titulares, un recuerdo para conmemorar tan histórica fecha", destacan.


"Este recuerdo no es otro que tener dentro de un estuche de madera, forrado en terciopelo rojo, y unos pergaminos descriptivos, una pieza de la candelaria que alumbrará los pasos de nuestros sagrados titulares. Color ocre para el paso del Señor y blanco para María Santísima de la Caridad. Puedes reservar el que tú prefieras o ambos si ese es tu anhelo", añaden.

"Sólo debes ponerte en contacto con algún miembro de la comisión para realizar tu encargo, al precio de 10 euros la unidad. Sólo disponemos de 100 piezas: 66, en el paso de palio, y 34 en el paso del Señor. No dudes en reservar la tuya. Reservas por estricto orden de encargo", detalla la comisión organizadora de los actos del 25º aniversario fundacional de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

Papeleta de sitio

"Recordamos que nos encontramos en la semana de reparto de la papeleta de sitio para toda aquella persona que quiera participar en la salida procesional extraordinaria. A partir de hoy, se modifica el horario de reparto, siendo el nuevo de 20.30 a 21.30. Paz y bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :