22.1.20

El próximo sábado tendrá lugar en Montilla el solemne traslado de la imagen de San José


Como ya informamos, el próximo sábado, día 25 de enero, tendrá lugar el solemne traslado de la imagen de San José desde su ermita, cerrada al culto, hasta la Ermita de La Rosa, realizando una parada en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla para la celebración de la sagrada eucaristía. Este traslado se realiza para la celebración de los siete domingos de San José previos a la celebración de su onomástica el próximo 19 de marzo.


"Este traslado/procesión será llevada a cabo por los más pequeños de la casa, los jóvenes de nuestra escuela de costaleros del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, así como acompañado musicalmente por el Cuerpo de Romanos de Jesús Preso", adelantaron el pasado 2 de diciembre desde la citada corporación del Jueves Santo montillano.

La salida está prevista, a partir de las 17.30 de la tarde, desde la Ermita de San José de Montilla, discurriendo por las calles San José, Dámaso Delgado, Puerta de Aguilar, Corredera y Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, en la cual tendrá lugar la celebración de la eucaristía a las 19.00 de la tarde.

A su conclusión, este solemne traslado discurrirá por las calles Corredera, San Fernando, Sánchez Molero, Don Gonzalo, Don Diego de Alvear, Hermanos Garnelo y Plaza de La Rosa, hasta efectuar su llegada en la ermita del mismo nombre a las 21.30 de la noche, aproximadamente.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :