22.1.20

El próximo fin de semana continuarán las visitas teatralizadas sobre San Juan de Ávila en Montilla


La primera visita teatralizada del proyecto Vitis Dei tuvo lugar en Montilla el pasado domingo, día 12 de enero. Se trata de una actividad lúdica enmarcada en dicho proyecto cuyo objetivo es dar a conocer el momento histórico y el entorno visual que conoció San Juan de Ávila.


El Grupo de Teatro La Columna, junto con otros voluntarios de distintos grupos de la localidad, han puesto en marcha las representaciones que empezarán en el Llano de Palacio. Posteriormente continuará en el Convento de Santa Clara, la Casa de San Juan de Ávila y terminará en la Parroquia de Santiago, con una representación de una imagen real junto al Cristo de la Tabla.

El próximo fin de semana, habrá otras dos representaciones: el sábado 25, a partir de las 17.00 de la tarde, y el domingo 26, desde las 11.30, el primer grupo, y desde las 12.00, el segundo. Por motivos de espacio, se harán grupos de veinticinco personas y se repetirán las visitas las veces que sea necesario. Toda aquella persona interesada en acudir a las visitas teatralizadas puede inscribirse a través del teléfono 672 78 05 21.











REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :