13.1.20

Ya se encuentra disponible el recuerdo conmemorativo de la salida extraordinaria del 25º aniversario de la Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla


Desde la Comisión del XXV Aniversario Fundacional de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla "queremos comunicaros que ya están disponibles, para todos aquellos que previo encargo así lo hicieron, las cajas recuerdo con los cirios que acompañaron a nuestros sagrados titulares durante la salida extraordinaria", destacan.


"Estarán a vuestra disposición el miércoles día 15 en el local de la calle Altillos, en horario de 20.00 de la tarde a 22.00 de la noche. Rogamos que todos aquellos hermanos y hermanas que no abonaron dicho recuerdo lo hagan en el momento de recoger su cirio conmemorativo", añaden.

"Desde la Comisión esperamos que dicho detalle sea de vuestro total agrado, ya que se ha realizado con mucho cariño para tan señalada efeméride. De la misma manera pedimos disculpas por el retraso en la entrega, aunque pensamos que la espera merecerá la pena. Paz y bien", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :