12.4.20

Llega el festival 'Una cuarentena imprevisible'


Llega el festival de microcortos 'Una cuarentena imprevisible'. Con esta iniciativa, el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con la productora Imprevisible Films, invita a sus vecinos a que compartan sus historias de cuarentena a través de microcortos, siendo creativos.


"Para poder seguir quedándonos en casa y así poder tener otro motivo para no salir, hemos creado 'Una cuarentena imprevisible', una iniciativa para que los vecinos de Montilla compartan historias de cuarentena a través de microcortos. Estamos en un momento de carácter imprevisible, ya que la situación está en continuo cambio y de incertidumbre", destacan.

"Por ello, nuestra propuesta es tener un pensamiento constructivo y poder poner nuestro granito de arena para que quedarte en casa sea más ameno y entretenido. De esta forma, 'Imprevisible Films' crea este festival".

"¿Cómo se participa? No importa que no tengas cámara profesional ni medios. Puedes grabarte con tu propio móvil y compartir con nosotros vuestras historias de cuarentena. Es una buena oportunidad para ser creativo y contarnos cómo estás viviendo la cuarentena, qué utilizas para entretenerte, para mantenerte en forma, etcétera", añaden.

"Envía tu cortometraje a imprevisibleseal@gmail.com hasta el 9 de mayo y lo publicaremos en los perfiles de redes sociales de Turismo de Montilla en Facebook e Instagram". Los tres vídeos con más 'Me gusta' serán los ganadores. "En su primer premio, de Bodegas Robles, con un pack de tres botellas; en su segundo premio, con una clase M2 Centro Deportivo; y en el tercero, con el Pack Amontíllate", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :