30.6.20

La Hermandad de La Santa Cena firma el contrato con el bordador ecijano Jesús Rosado para la confección del manto bordado para María Santísima de la Estrella


"El pasado día 17 de junio de 2020 pasará a la historia de nuestra hermandad por la firma del contrato de confección del manto bordado para María Santísima de la Estrella. El proyecto fue aprobado el 8 de febrero de este mismo año en asamblea general ordinaria, y como se aprobó en dicha fecha, será realizado por el bordador ecijano Jesús Rosado", destacan desde la Hermandad de La Santa Cena.


"De Jesús Rosado cabe destacar numerosos trabajos para la ciudad de Sevilla, así como para el resto de la geografía andaluza. Nos gustaría reseñar por cercanía la restauración de la túnica de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Montilla en el año 2011", añaden.

"Pidamos a Nuestra Señora de la Estrella que ilumine el camino para llevar a cabo dicho trabajo, el cual se aborda con mucha ilusión por parte de la corporación", concluyen desde la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas de Montilla.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA SANTA CENA

No hay comentarios :