1.7.20

Este fin de semana tendrá lugar el espectáculo del Circo Las Vegas frente al Colegio Gran Capitán


"Atención Montilla y alrededores. Llega el gigante a vuestra ciudad, llegó el Circus Las Vegas, desde el 3 hasta el 5 de julio, frente al Colegio Gran Capitán. Estamos aquí con una nueva función totalmente distinta. ¡Os esperamos a todos!", destacan desde Circo Las Vegas.


"Para celebrar que acabó esta pandemia, y agradecer al gran pueblo de Montilla por toda la ayuda que hemos recibido de la gente de este gran pueblo, vamos a celebrar un espectáculo totalmente gratis como agradecimiento a vuestra ayuda que para nosotros ha sido clave estos meses. Así os agradecemos desde la dirección del Circo Las Vegas todo lo hecho. ¡Gracias, Montilla!", añaden.

"Podréis disfrutar de dos horas de espectáculo y ver a nuestros payasos, magos, trapecistas, equilibristas y como no nuestros amigos de la tele los SúperWings, los PjMask y Spiderman. También podrás venir a ver a nuestro malabarista Maxi, el malabarista más joven de Europa con tan solo 9 años de edad... ¡No os lo perdáis! Ya en vuestra ciudad", resaltan.

"Para más información, pulsa aquí. La venta de entradas tendrá lugar en las taquillas del circo. Síguenos en Facebook y en Instagram. Recordad las medidas de seguridad a causa del COVID-19. Es obligatorio mantener en todo momento la mascarilla puesta", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :