7.11.20

La Hermandad de la Juventud entrega el premio de la duodécima edición de 'La Caca de la Vaca'

Encarnación Gázquez Salas, quien fuera presidenta de la Asociación de María Auxiliadora de Montilla desde el año 2004 al 2015, ha sido la ganadora del sorteo de 'La Caca de la Vaca', organizado por la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco en su duodécima edición.


Dicho sorteo público, emitido en directo por las redes sociales de la citada corporación, tuvo lugar en el mediodía del pasado sábado, 24 de octubre, en el Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla, debido a la pandemia. Sin duda, un premio también con mucha Esperanza.

Así, con el cheque por el importe del premio entregado en la Residencia Salesiana, dotado de 3.000 euros, y ante la presencia de medios de comunicación locales, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha repartido un total de 45.000 euros a lo largo de estas doce ediciones celebradas. ¡Enhorabuena!

"Damos públicamente la enhorabuena a la premiada y las gracias a todos los hermanos y montillanos que han hecho posible, un año más, que esta actividad sea un rotundo éxito, pese a las circunstancias en las que nos encontramos", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :