21.3.21

La Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor hace entrega de los fondos recaudados en su campaña solidaria 'El Amor sale a la calle'

La Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor hizo entrega ayer sábado, durante la celebración del último día de su solemne triduo, de los fondos recaudados en su campaña solidaria 'El Amor sale a la calle', con la que ha logrado recaudar más de 4.000 euros.


En concreto, las entidades beneficiarias han sido, en este caso, el Proyecto Buzzetti de la Fundación Don Bosco, la Casa Salesiana de Montilla, el Comedor Social de Cáritas Diocesana de la Parroquia de Santiago Apóstol y el Hogar de Tardes Mamá Margarita de la Fundación Social Universal. Puedes ver dicho momento a partir del minuto 57.45 del vídeo que mostramos.

"La Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de Montilla lanzó la campaña 'El amor sale a la calle', con la que ha recaudado fondos con los que desarrollar diferentes acciones de ayuda social entre aquellos colectivos vulnerables que se han visto más afectados por las consecuencias económicas generadas por la pandemia del coronavirus", ha destacado Don Bosco Salesianos Social.


"En su tercer día del triduo, han hecho entrega a Don Bosco Salesianos Social en Córdoba una aportación económica que vendrá a paliar los efectos de esta pandemia en aquellos jóvenes sin red apoyo, que se encuentran en situación de calle y que no pueden cubrir sus necesidades básicas", añaden.

"Gracias de corazón a todas las personas que componen la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de Montilla y también a todas las personas que han hecho llegar su solidaridad y apoyo a los jóvenes más vulnerables a través de esta campaña", ha concluido Don Bosco Salesianos Social.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DON BOSCO SALESIANOS SOCIAL
VÍDEO: HERMANDAD

No hay comentarios :