23.2.23

Coronación de Campillos acompañará a Jesús Orando en el Huerto el próximo Jueves Santo

La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza "anuncia un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos, que acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto la tarde-noche del próximo Jueves Santo de 2023.


De este modo, la Agrupación Musical La Unión será la que ponga sus sones al Santísimo Cristo de la Columna. Agradecer a ambas bandas su compromiso con nuestra hermandad, tanto a Coronación de Campillos por querer poner sus sones, así como a La Unión por continuar su camino con nuestra hermandad. Que nuestros sagrados titulares os guíen en vuestros caminos y que sean muchos años junto a nosotros por parte de ambas corporaciones", concluye la citada hermandad del Jueves Santo montillano.

Por su parte, la mencionada formación "quiere agradecer el especial interés mostrado por la Hermandad del Prendimiento, como se la conoce habitualmente, para que Coronación formase parte de su día más importante. Esperamos que la complicidad habida en estos días culmine en el próximo Jueves Santo.

Por supuesto, no podemos finalizar este comunicado sin agradecer a todas las demás hermandades que también se han puesto en contacto con nosotros para que fuésemos parte de su Jueves Santo. Sinceramente, nos hemos sentido abrumados por tantos gestos de apoyo y afecto recibidos en estos días. Gracias de corazón. Trabajo, esfuerzo y casta", concluye la citada formación.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD / BANDA

No hay comentarios :