Celebrando a Santa Ana, titular de nuestro Monasterio e Iglesia
Celebramos hoy la Solemnidad de San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María, los abuelos del Señor. Según una tradición muy antigua, se les atribuye ese privilegio de haber sido escogidos por Dios para que, a través de ellos, naciera la que sería la Madre del Señor, María Santísima, que, en Ella, les dio el Señor la bendición de todos los pueblos.
Hoy, de una forma especial, queremos honrar a Santa Ana, Titular de nuestro Monasterio e Iglesia, el nombre por el que se nos identifica. Bajo su amparo nos acogemos pidiéndole protección e intercesión ante su Nieto Jesús, para que, ayudados por su gracia, sigamos dando gloria a Dios en esta Bendita Casa.
Infinitas gracias a nuestro querido capellán Don David Reyes Guerrero, que como cada mañana, ha presidido la Eucaristía. Ha sido muy emotivo tenerlo entre nosotras antes de su marcha a Córdoba para la nueva misión que le ha sido encomendada. Su entrega y su presencia alegre y cariñosa en medio de nuestra comunidad ha sido un regalo del Señor.
Gracias también a todos los fieles que nos han acompañado en la Eucaristía. Que San Joaquín y Santa Ana os bendigan a todos.
¡Felicidades a todos los abuelos y abuelas!
¡Feliz día en el Señor!
SOR MARGARITA
MONASTERIO DE SANTA ANA
No hay comentarios :
Publicar un comentario