17.9.17

La venerada imagen de Nuestra Señora de Belén regresa a su ermita-santuario acompañada de numerosos fieles


A primera hora de la mañana de este domingo, día 17 de septiembre, concretamente, a partir de las 7.00, la venerada imagen de Nuestra Señora de Belén, patrona del campo montillano, partía en Rosario de la Aurora, desde la Parroquia de Santiago Apóstol -donde ha recibido desde el pasado día 9 la visita de numerosísimos devotos, de regreso y bajada hasta su ermita-santuario, acompañada de gran cantidad de fieles, viendo así un nuevo y precioso amanecer en los campos de Montilla.


A la llegada de dicho traslado se celebró, en la explanada de la ermita, la tradicional Misa Rociera, presidida por José Félix García Jurado, arcipreste de Montilla-La Rambla, rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y párroco de Santiago Apóstol. A continuación, tuvo lugar el acostumbrado desayuno a los devotos asistentes.

De esta manera, se dan por concluidos los extensos cultos en honor a la venerada imagen de Nuestra Madre y Señora de Belén, que se iniciaron el pasado día 1 de septiembre con el comienzo de la celebración de su solemne novena.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: RICARDO CARRASCO GARCÍA

No hay comentarios :