10.12.18

Clara Bellido Pedraza, Vendimiadora de Honor en la pasada Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, gana el concurso '¿Quieres ser Rey Melchor?'


En la mañana de este lunes se ha extraído el nombre de la persona ganadora del concurso '¿Quieres ser Rey Melchor?', que puso en marcha la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montilla el pasado 5 de noviembre y que se cerró el 5 de diciembre.


La ganadora ha sido Clara Bellido Pedraza, Vendimiadora de Honor en la pasada Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, que con el numero 22, asignado por orden de entrada en el Registro General del Ayuntamiento, será la persona encargada de asumir el papel de Rey Melchor durante los actos organizados por el Consistorio durante las fechas navideñas.

En el mismo sorteo se han extraído, igualmente, dos nombres de reserva, por si fuese necesario su concurso, que han correspondido a Manuel López Ruiz y a Francisco Navarro Baños. En total se han recibido 38 solicitudes. “Desde el área de Festejos pretendemos dar la posibilidad a todos los ciudadanos que quieran participar en la Cabalgata como Rey Melchor de hacerlo mediante este sorteo”, ha indicado la concejal de Festejos, Lola Casado.

La responsable municipal ha recordado que este año se produce una novedad en el horario de la Cabalgata de Reyes, ya que saldrá desde la Avenida de la Constitución a las 18.00, una hora antes que en años anteriores, para que la Cabalgata acabe antes y los niños que participan en ella no acaben tan tarde.

Además, Lola Casado ha animado a las empresas montillanas a que donen regalos o chucherías para que puedan lanzarse desde las carrozas el próximo día 5 de enero, y a los niños a que participen en el desfile que concluirá en la Plaza de la Rosa, donde sus Majestades de Oriente realizarán su tradicional discurso.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :