4.2.20

Así fue la segunda parte del II Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Montilla'


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de nuestra ciudad organizó en la tarde-noche del pasado sábado, día 1 de febrero, el II Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Montilla', en el que intervinieron cuatro destacadas formaciones musicales.


De este modo, participaron en el mismo la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera, la Agrupación Musical La Unión de Montilla, la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana, en Sevilla, y la Banda de Cornetas y Tambores Rescatado La Solana de Ciudad Real.

Este evento, del que hoy publicamos su segunda parte, se inició con un pasacalles que partió desde la Plazuela de La Inmaculada, con destino al Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano San Francisco Solano.


Presentado por Antonio Repiso, quien fuera hermano mayor de esta corporación durante ocho años, el II Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Montilla' lo abrió la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera, tras cuya actuación intervino la Agrupación Musical La Unión de Montilla

Después del descanso, actuó la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana interpretando 'De mi vida, Señora', 'En tus lágrimas, Amargura', 'Dulce Nombre', 'Madre de Dios del Rosario', 'Pureza', 'Silencio Blanco' y 'A esta es'.

Finalmente, cerró el certamen la Banda de Cornetas y Tambores Rescatado La Solana de Ciudad Real con, además de 'En el Cielo de tu Gloria', 'Devoción', 'En mi Corazón', 'El Dolor', 'Pasión y Sacrificio', 'Eternidad' y 'El Milagro', otra marcha más no incluida en el programa oficial del evento, tal y como hicieron también la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera y la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana. De esta manera, tanto la tercera como la quinta marcha interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Rescatado La Solana de Ciudad Real son propias de la misma.





BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :