13.3.20

La Asociación Musical Montillana Pascual Marquina cesa temporalmente de su actividad


La Asociación Musical Montillana Pascual Marquina cesa temporalmente de su actividad. De este modo, en acuerdo con el Ayuntamiento de Montilla, ha decidido suspender su Concierto de Semana Santa.

"La junta directiva de la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina, tras reunirse hoy, y ante las medidas preventivas y recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas, así como del propio Ayuntamiento de Montilla, en relación a la propagación del virus COVID-19 (coronavirus), ha acordado lo siguiente:


1º. Suspender el Concierto de Semana Santa de la Banda de Música Pascual Marquina, previsto para el próximo domingo, día 22 de marzo, en la Iglesia del Convento de Santa Ana. Esta medida ha sido acordada, conjuntamente, con el Ayuntamiento de Montilla, que esta misma mañana ha suspendido todas las actividades culturales programadas en nuestro municipio. No obstante, se valorará la viabilidad de aplazarlo.

2º. Suspender todos los ensayos de la Banda de Música, así como de la Banda de Iniciación, hasta nuevo aviso.

3º. Suspender todas las clases y actividad de nuestra Escuela de Música. Esta medida se mantendrá mientras permanezca vigente el cierre de centros educativos".

"Estas decisiones, difíciles por otra parte, son el resultado de un ejercicio rotundo de responsabilidad y ciudadanía, así como de coherencia. Rogamos comprensión y pedimos disculpas a todos los que se hayan podido sentir afectados", concluye en su comunicado oficial José María Córdoba Luque, presidente de la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina, emitido este viernes, día 13 de marzo.






Noticias relacionadas

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Montilla suspende sus actos cuaresmales, debido al coronavirus


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :