16.6.22

AMUECI cambia su acompañamiento al palio del Huerto de Córdoba por el de la Cena de Huelva

La Asociación Musical Ecijana (AMUECI) acompañará el Domingo de Ramos de 2023 a 2025 al paso de palio de María Santísima del Rosario de la Hermandad de La Cena de Huelva.
 
La Asociación Musical Ecijana (AMUECI), una formación muy conocida en Montilla por haber acompañado, durante años, al Santísimo Cristo del Perdón así como a Nuestra Madre María de Nazaret y a María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, anunciaba el pasado 6 de junio, a través de su junta directiva, de forma sorprendente, "la no renovación del acuerdo, que nos unía, desde hace 25 años, con la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Amparo y San Eloy Obispo de Córdoba cada Domingo de Ramos".


"Tras 25 años acompañando a María Santísima de la Candelaria, nuestra formación quiere expresar su mayor gratitud a una hermandad que ha apostado por nuestra música durante todos estos años, por habernos ayudado en los tiempos más difíciles de la pandemia y por el cariño mostrado a AMUECI durante muchísimo tiempo. Son 25 años que llevaremos con orgullo en nuestra historia musical".

Por su parte, la citada corporación del Domingo de Ramos cordobés resaltaba que, "ante esta circunstancia totalmente sobrevenida, sólo nos queda agradecer a todos los músicos que han puesto sus magníficos sones durante este tiempo, y desearles un futuro musical y vital lleno de satisfacciones. María Santísima de la Candelaria, ruega por todos ellos", concluía su junta de gobierno.

Asimismo, el pasado 14 de junio, "la Asociación Musical Ecijana (AMUECI), a través de su junta directiva, quiere hacer público el acuerdo contraído con la Dominica, Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo del Amor, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos y Santo Domingo de Guzmán para acompañar a su titular mariana el Domingo de Ramos, por las calles de Huelva, durante los próximos tres años. Desde estas líneas queremos agradecer a la junta de gobierno la confianza que ha depositado en nuestra formación", concluía.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: AMUECI

No hay comentarios :