8.3.23

El Grupo Musical La Clave acompañará a María Santísima de la Estrella en su solemne vía matris

El solemne vía matris en honor a María Santísima de la Estrella atravesará el próximo sábado la nave central del Paseo de Las Mercedes.
 
El próximo sábado, día 11 de marzo, a partir de las 20.30 de la tarde, tras la celebración de la eucaristía del último día de su solemne triduo, la Hermandad de La Santa Cena celebrará, desde la Parroquia de La Asunción, el solemne vía matris en honor a María Santísima de la Estrella.


De este modo, tras realizar su salida desde el citado templo montillano, acompañada musicalmente, con un cuidado repertorio de música de capilla, por el Grupo Musical La Clave, formado por cinco miembros de la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina, proseguirá por Doctor Raúl Porras, Doctor Fleming, Capataz Juan Rodríguez y Avenida de la Constitución.

Seguidamente, tomará la Avenida de María Auxiliadora, Paseo de Las Mercedes -con entrada frente a Bodegas Alvear-, Nave Central del Paseo de Las Mercedes, Avenida de Andalucía, Conde de la Cortina y Doctor Raúl Porras, para finalmente regresar a la Parroquia de La Asunción.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :